Información y noticias
Grupos Parroquiales
Nuestro Patrimonio

CARITAS

Objetivos: Atiende a los necesitados de la Parroquia. Evangeliza y crea comunión con los necesitados de la Parroquia. Se esfuerza en ser rostro de la caridad de la Parroquia. Manifiesta la preferencia de Cristo por los pobres. Trabaja para que los miembros de Cáritas, se sientan atendidos. Procura la relación con los presos y sus familiares feligreses.

Campañas y Colaboraciones: Se ayuda a Asociación Gerasa, Comedor Maria Arteaga, Hermanas de la Cruz, Caballeros Hospitalarios.

Objetivos: Mantener vivo el espíritu misionero de la Parroquia. Ambientar el templo y la feligresía en las Campañas. Hacer presente algún misionero con su propia experiencia. Recaudar fondos para ayudar a los misioneros.

Hermanamiento con el Poblado de Puerto Okipa Vicariato Apostólico de San Ramón. Chanchamayo. Selva Central de Perú. Los feligreses con sus limosnas ayudan al almuerzo de los niños en el Orfanato del poblado.

Objetivos: Visitar a los enfermos con alegría y confortándolos en su enfermedad. Rezar con los enfermos. Propiciar el Viático y la Santa Unción. En el hospital, visitarlos y notificarlos al Capellán del centro. Que todos se preparen, con una catequesis según la posibilidad.

Triduo los días 27,28,29 de julio. Misa y reunión los últimos martes de cada mes a las 18:30

Incluyen los grupos de CONFIRMACION, POSTCOMUNION, EUCARISTIA, PENITENCIA, RENOVACION DEL BAUTISMO

Grupo de Oracion con el titulo de Llama de Amor Viva

Objetivos: Es a la luz de la misión propia de la Iglesia como debe entenderse la instauración del catecumenado en nuestros dias de modo que este sea expresión tanto del vigor de la fe como del impulso misionero de la Iglesia.

Este grupo esta dividido en AULA BIBLICA I Y AULA BIBLICA II